Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Te gusta la nueva indumentaria del equipo?

86% 86% [ 6 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Últimos temas
» Partido del miercoles pasado con atenas
Vie Dic 31, 2010 5:58 am por Natu

» Que amargo que sos, ALBO PUTO(8)
Miér Ago 11, 2010 8:38 pm por fedeaae

» Yo para en una bandaaa (8)
Mar Mayo 04, 2010 9:20 pm por Elvagoaae

» un sentimiento que se lleva dentro
Jue Abr 22, 2010 8:42 pm por Flordepiedrar4

» Publicidad de Quilmes Mundial 2002
Sáb Abr 17, 2010 2:06 am por rodrigo

» YO SOY ASI DEL LEON HASTA MORIR!!!
Vie Abr 09, 2010 3:05 am por Flordepiedrar4

» nose poner fanciones buenas pon gan las ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm por nicolasortega

» nose con cual puede ir pongsnselo ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:01 pm por nicolasortega

» cancion vieja
Dom Nov 29, 2009 3:15 pm por nicolas


LRFRC: Se apostó y se ganó

Ir abajo

LRFRC: Se apostó y se ganó

Mensaje  matiaae el Lun Jul 06, 2009 2:16 am

Hoy se jugo por la liga local, Estudiantes-Banda Norte, en el estadio Ciudad de Rio Cuarto.
Estudiantes formó con pibes, entre 18 (la mayoria) y 22 años, y consiguió una victoria por 3 a 2 en un polemico arbitraje de Luna.
El marcador se abrió a los 13 minutos con gol de Franchi, tras una equivocación entre un defensor y el arquero de Banda Norte, aprovechó la ocación y convirtió.
6 Minutos después empató Aguilar para BN, un golaso de tiro libre al angulo de Tessa que no pudo hacer nada.
La polémica estuvo minutos después, ya que le hacen falta a Cabral, y el Lineman cobrá penal, pero luego se retracta, no se porque y cobran tiro libre afuera del área, la verdad una verguenza. Pero al minuto 37, tras una jugada excelente de cabral, que eludio 2 o 3 jugadores, y le dejo la pelota a Gabossi, para que dentro del área la clave al angulo derecho del arco que da a las canchas de tenis.
La alegria parcial se iba acabar al final del primer tiempo,cuando nuevamente Aguilar iba a convertir para el lobo.
En la segunda parte, a los 6 minutos iba a convertir Franchi, tras una bocha espectacular de Guardia, dejandolo mano a mano con el arquero, definió cruzado,pego en el palo y entró.
Luego el partido iba a tener varios roses, partido parejo, se metia.
A mi gusto, lo merecimos ganar.
Lo más importante, se aposto a la juventud, y se ganó.

Sintesis

Estudiantes: Tessa; Gomila, Paglione, Ávalos, Adaro; Cabral, Ferreyra, Guardia; Gabosi; Dall’Arnelina y Franchi. DT: Ricardo Sevila.


Banda Norte: Romero; Varea, Alaniz, Bonetto, Dedominici; Curiotti, González, Aguilar; Britos; Piazza y Oyola. DT: Julio Turello.


Goles: 14’PT y 6’ST Franchi (E); 20’ y 46PT Aguilar (BN), 36’PT Gabosi (E).


Cambios: 12’PT Rodríguez por Dall’Armelina (E); 19’ST Aravena por Curiotti (BN), 23’ Lucero por Adaro (E), 28’ Muñoz por Britos (BN).


Árbitro: Raúl Luna.


Cancha: Estudiantes.


Tercera: Estudiantes 0 – Banda Norte 3.

_________________
avatar
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 105
Localización : Rio Cuarto

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LRFRC: Se apostó y se ganó

Mensaje  matiaae el Lun Jul 06, 2009 2:20 am

Así lo vio Al Toque:

En la solvencia de Tessa para sostener el triunfo, en la capacidad goleadora de Franchi y en el poder de capitalización de los errores rivales, Estudiantes justificó el éxito ante Banda Norte en un clásico marcado por la emoción de su desarrollo.


Jeremías Franchi en dos ocasiones y Franco Gabosi marcaron los tantos de Estudiantes que salió de una magra racha negativa de ocho partidos sin ganar que incluía seis caída en cadena. En tanto, Carlos Aguilar señaló los dos tantos de Banda Norte que sigue inmiscuido en una irregularidad que lo llevó a deambular por la mitad de tabla.


El “verde” empezó mucho mejor, tomando las riendas del juego, siendo prolijo y profundo con el balón en los pies. La presión “verde” en la mitad de cancha, la incidencia de Curiotti y Aguilar por las bandas y la prestancia de Piazza y Oyola en ofensiva marcaban el ritmo del partido. Estudiantes se vio desbordado en los primeros minutos. Sin embargo el “celeste” iba a ser prevalecer su gran bondad: sacar provecho de las licencias que otorgaba el rival. Así, Franchi se encontró con el gol tras un mal rechazo de Varea, que incurrió en una desinteligencia junto con el arquero Romero.


Ni siquiera había absorbido el golpe del 0-1 cuando Banda Norte empató el juego. Carlos Aguilar, 4’ después, clavó un tiro libre en el ángulo de un indefenso Tessa.


Con el clásico empatado, Estudiantes interpretó que el juego dependía mucho de su poder de capitalización de los errores crónicos de un Banda Norte dubitativo. Y así, Cabral anticipó en el mediocampo, a puro slalom dejó a varios rivales en el camino, cedió para Gabosi, quien definió de buena forma para poner el 2-1.


El equipo de Julio Turello nunca resignó a la posibilidad de ir hacia el frente, pero se descuidaba en demasía en el fondo. Banda Norte generaba chances cada vez que apostaba a atacar por las bandas. Pero no hallaba la claridad y el poder de gol. Hasta que el “rioja” encontró un balón en tres cuartos de cancha y sacó un fortísimo remate al arco cuando la jugada exigía centro al área. Gol de Aguilar y pitazo final de Raúl Luna.


En complemento tenía pronóstico incierto. Pero se inició con una constante del primer tiempo. Banda Norte incurriendo en yerros. Uno de ellos, en este caso en la salida de César Bonetto, terminó en un pelotazo cruzado que lo encontró a Franchi cara a cara con Romero. El goleador “celeste” definió cruzado…y a cobrar.


Iban 6’ y el “celeste” se encontraba ante un panorama perfecto. Arriba en el marcador y con un rival cediendo espacios y jugado en ataque en pos del empate. Con ese panorama de juego, el partido se hizo de ida y vuelta. Emocionante, cambiaban ataque de un lado y del otro. En ese marco, Jonathan Tessa era el sostén en un Estudiantes que sufría más de la cuenta cuando defendía, pero que acariciaba el 4-2 cada vez que podía hilvanar una contra. Turello apeló a los cambios para hallar respuestas, pero fue en vano. El “verde” terminó pagando un precio demasiado alto por sus errores, mientras que Estudiantes apeló a su capacidad de sacar provecho de esas licencias y por eso rompió con esa pésima racha de seis derrotas consecutivas y ocho partidos sin ganar.

_________________
avatar
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 105
Localización : Rio Cuarto

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LRFRC: Se apostó y se ganó

Mensaje  matiaae el Lun Jul 06, 2009 2:27 am

Así lo vió Pagina Celeste:

Estudiantes 3 Banda Norte 2
Estudiantes demostró en la tarde de hoy una importante mejoría con respecto a partidos anteriores y eso le sirvió para llevarse el clásico ante Banda Norte y volver a sumar de a tres.
El verde de arranque tiró en la cancha la experiencia de sus jugadores pero fue Estudiantes, a los 8’ quien tuvo la primer chance cuando Franchi se metió al área y su disparo fue rechazado por Romero. En el minuto 12’ el joven goleador celeste tendría su revancha: centro al área, la buscan Romero, Varea y Ferreyra, el defensor verde rechaza corto y Franchi que toma el rebote y convierte. Poco disfrutó el celeste la ventaja ya que a los 20’ empató Aguilar con un magistral tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo de la valla de Tessa. Luego del empate Estudiantes se erigió en dominador y cada vez que se juntaban Cabral, Guardia y Gabosi el peligro rondaba el área de Banda Norte. A los 34’ se produce una falta cerca del área verde, Luna marca penal y el asistente Fait lo apoya. Todo Banda Norte le protesta, lógicamente, con vehemencia, a lo que Luna se retracta y marca tiro libre, acción que llevó a que fuera la gente celeste la que le recriminara el cambio de fallo. Guardia ejecuta el tiro libre y Paglione casi convierte. En el minuto 34 Estudiantes vuelve a ponerse en ventaja cuando Cabral habilita a Gabosi, quien entrando al área se toma un segundo para ver el movimiento del arquero y después la clava en un ángulo. Antes del final de la etapa, a los 48’, Banda Norte empató nuevamente por intermedio de Aguilar que con un remate violentísimo al primer palo venció la resistencia de Tessa.
Para el segundo tiempo quedaba flotando la sensación del que pegara primero y se equivocara menos se iba a llevar el triunfo, y así se dio. A los 6’ falló Bonetto y Franchi no perdonó. Con el 3 a 2 conseguido apenas iniciado el complemento Estudiantes siguió buscando con tranquilidad mientras que Banda Norte iba constantemente con el nerviosismo de tener que remontar el score una vez más. Las más claras del verde fueron a través de centros y ahí apareció la figura de Tessa para bajar la persiana y darle a Estudiantes ese triunfo que hacía rato se le venía negando.
Estudiantes formó con: Tessa, Gomila, Paglione, Ávalos, Adaro (Lucero), Cabral, Ferreyra, Guardia, Gabosi, Dall’Armellina (L. Rodríguez), Franchi. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Bogni, Moliva.
En tercera Estudiantes perdió 3 a 0, resignó su condición de invicto pero igual se mantiene en la punta del campeonato.

_________________
avatar
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 105
Localización : Rio Cuarto

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LRFRC: Se apostó y se ganó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.