Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Te gusta la nueva indumentaria del equipo?

86% 86% [ 6 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Últimos temas
» Partido del miercoles pasado con atenas
Vie Dic 31, 2010 5:58 am por Natu

» Que amargo que sos, ALBO PUTO(8)
Miér Ago 11, 2010 8:38 pm por fedeaae

» Yo para en una bandaaa (8)
Mar Mayo 04, 2010 9:20 pm por Elvagoaae

» un sentimiento que se lleva dentro
Jue Abr 22, 2010 8:42 pm por Flordepiedrar4

» Publicidad de Quilmes Mundial 2002
Sáb Abr 17, 2010 2:06 am por rodrigo

» YO SOY ASI DEL LEON HASTA MORIR!!!
Vie Abr 09, 2010 3:05 am por Flordepiedrar4

» nose poner fanciones buenas pon gan las ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm por nicolasortega

» nose con cual puede ir pongsnselo ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:01 pm por nicolasortega

» cancion vieja
Dom Nov 29, 2009 3:15 pm por nicolas

Nueva Incorporación Celeste

Nueva Incorporación Celeste

Mensaje  matiaae el Jue Jul 02, 2009 2:11 am

Hace instantes,Arneodo, el jugador proveniente de Alianza selló su vinculación con Estudiantes para reforzar sus filas. El moldense se sumará mañana a los entrenamientos del conjunto dirigido por Hugo Mattea.

Es uno de los jugadores de la Liga Regional de Río Cuarto que marca diferencia. Su polifuncionalidad fue importante en la obtención de los últimos títulos de Alianza de Coronel Moldes. Motivos suficientes para que un equipo que se desempeña en niveles superiores del fútbol organizado se interesara en él.

Rodrigo Arneodo acaba de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes y desde mañana estará a disposición de Hugo Mattea para comenzar los trabajos de pretemporada.

El jugador nacido el 19 de marzo de 1985 (24 años) se desempeñó siempre en Coronel Moldes (inferiores en Toro, debut en primera división en Belgrano y sus últimos dos años en Alianza). Su capacidad futbolística hizo que su 1,94 mts. de altura no fuera un impedimento para ocupar diferentes posiciones dentro del campo de juego.

Una muestra de ello, es lo ocurrido en 2006 cuando en Belgrano arrancó la temporada de la Primera B como defensor central y finalizó como centro delantero siendo el goleador de torneo de ascenso. Además, jugó de volante central y carrilero por el sector derecho. En sus últimos dos años consiguió sus mayores éxitos deportivos con la Alianza moldense.

Fuente: Redacción Al Toque
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Re: Nueva Incorporación Celeste

Mensaje  Matias Giuliani el Jue Jul 02, 2009 4:48 am

me gusta el falco para el cele....una buena incorporacion.
suerte rodrigo en tu incursion por el mas grande de rio cuarto e interior de cordoba
Matias Giuliani

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  leon_celeste el Jue Jul 02, 2009 4:52 am

Me gusta el flaco tiene altura, juego y es un jugador polifuncional... ideal para los planes de Mattea... te bancamos a morir flaco... AGUANTE EL LEON

Off : Matiaae, taria bueno que pongas una seccion que se llame cancionero... porque yo hice un par de canciones y por ahi esta es la mejor o la mas rapida de divulgarla... gracias
leon_celeste

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matias Giuliani el Jue Jul 02, 2009 4:54 am

me habia olvidado.....antes que nada felicitarte a vos que hiciste este espacio de opinoines y debates...nos hacia falta, una gran inicitiva flaco!!!!!
Matias Giuliani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matias Giuliani el Jue Jul 02, 2009 5:04 am

taria bueno que vos como moderador, o no se si el resto podemos, y en ese caso yo no se como hacerlo, que abras distitnas secciones con el correr del tiempo......como esa de "cancionero" que te recomendaron recien, u otras, como: fotos, videos, viajes, trapos, camisetas........en fin, te vuelvo a felicitar, muy buena idea
Matias Giuliani

Ver perfil de usuario

Mensaje  matiaae el Jue Jul 02, 2009 6:20 pm

leon_celeste escribió:Me gusta el flaco tiene altura, juego y es un jugador polifuncional... ideal para los planes de Mattea... te bancamos a morir flaco... AGUANTE EL LEON

Off : Matiaae, taria bueno que pongas una seccion que se llame cancionero... porque yo hice un par de canciones y por ahi esta es la mejor o la mas rapida de divulgarla... gracias

En cuanto pueda, seguro para esta noche, la hago
matiaae
Admin

Mensaje  matiaae el Jue Jul 02, 2009 6:30 pm

Matias Giuliani escribió:taria bueno que vos como moderador, o no se si el resto podemos, y en ese caso yo no se como hacerlo, que abras distitnas secciones con el correr del tiempo......como esa de "cancionero" que te recomendaron recien, u otras, como: fotos, videos, viajes, trapos, camisetas........en fin, te vuelvo a felicitar, muy buena idea

Smile gracias, si a medida que vaya pasando el tiempo, y a medida que tiren ideas, vamos creando distintas secciones, la idea es que entre todos construyamos este foro, para todos los hinchas celestes.
Suerte.

Mati AAE
matiaae
Admin

Mensaje  Fabri del CELE!!! el Vie Jul 03, 2009 1:24 am

Es la primera vez q entro al foro... GRACIAS POR CREAR ESTO LOCO!!!
Pobre Marce... se va a empezar a quedar sin comentarios... jejejejeje, no nos olvidemos de el q fue el q empezo todo esto desde la internet...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Fabri del CELE!!!

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje  matiaae el Vie Jul 03, 2009 2:19 am

Fabri del CELE!!! escribió:Es la primera vez q entro al foro... GRACIAS POR CREAR ESTO LOCO!!!
Pobre Marce... se va a empezar a quedar sin comentarios... jejejejeje, no nos olvidemos de el q fue el q empezo todo esto desde la internet...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

nono marcelo nunca se va a quedar sin comentarios, porqe es el blog mas popular entre los celestes, y yo creo que cada hincha apenas quiere saber algo entra a la pagina de marcelo, yo entro todos los dias a toda hora Smile

Mensaje  matiaae el Sáb Jul 04, 2009 7:07 pm

Rodrigo Arneodo es el nuevo jugador de Estudiantes para el Torneo Argentino A, el jugador que proviene de Alianza de Moldes se sumará el jueves a la pretemporada.

Arneodo reconoció que se siente muy contento por esta oportunidad que le brinda Estudiantes en su carrera. "Siempre me gustó Estudiantes. Es un equipo que juega muy bien al fútbol", se refirió el flaco.

Estudiantes sumó a un jugador que se puede desempeñar en distintos sectores del campo del juego. Arneodo ya tuvo contacto con el técnico Hugo Mattea aunque no le especificó en qué posición lo va a utilizar, "hable con Hugo, el tema del puesto no se habló pero me dijo que le gustaba que era polifuncional. En el puesto que me toque voy a intentarlo hacerlo de la mejor manera". Más allá que tiene la virtud de poder jugar en distintos sectores el jugador manifestó que le gusta jugar en los últimos metros, "a mí siempre me gustó jugar adelante, hacer goles."

Con respecto a cómo toma esta posibilidad, expresó: "Con ansiedad pero tratarlo de tomarlo de la mejor manera".

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado