Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Te gusta la nueva indumentaria del equipo?

86% 86% [ 6 ]
14% 14% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Últimos temas
» Partido del miercoles pasado con atenas
Vie Dic 31, 2010 5:58 am por Natu

» Que amargo que sos, ALBO PUTO(8)
Miér Ago 11, 2010 8:38 pm por fedeaae

» Yo para en una bandaaa (8)
Mar Mayo 04, 2010 9:20 pm por Elvagoaae

» un sentimiento que se lleva dentro
Jue Abr 22, 2010 8:42 pm por Flordepiedrar4

» Publicidad de Quilmes Mundial 2002
Sáb Abr 17, 2010 2:06 am por rodrigo

» YO SOY ASI DEL LEON HASTA MORIR!!!
Vie Abr 09, 2010 3:05 am por Flordepiedrar4

» nose poner fanciones buenas pon gan las ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm por nicolasortega

» nose con cual puede ir pongsnselo ustedes
Sáb Feb 13, 2010 9:01 pm por nicolasortega

» cancion vieja
Dom Nov 29, 2009 3:15 pm por nicolas

¿Profesionalización de la categoría?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Profesionalización de la categoría?

Mensaje  matiaae el Miér Jul 08, 2009 1:30 am

Los sorpresivos anuncios por parte de la Mesa Ejecutiva respecto de la profesionalización del Torneo Argentino A generaron más debate que la propia confección del formato del certamen. Es que la “profesionalización de la categoría” incluye temáticas que remueven de raíz ciertas estructuras económicas de los clubes del interior del país.

¿En qué consta esa anuncio?, en que desde esta temporada cada club que participará del Torneo Argentino A deberá realizarle contrato de trabajo a por lo menos ocho jugadores del plantel mayores a 21 años de edad. Ese contrato tiene un monto mínimo estipulado en $1500, más las erogaciones correspondientes en concepto de obra social, cuota sindical, ley laboral, etc.

Ese poco esperado anuncio generó la perplejidad de muchos de los representantes de los clubes que no han tenido experiencia como club en una instancia profesional del fútbol (B Nacional, Primera División A).

Pero no todo quedó allí. Además los voceros del Consejo Federal confirmaron que también se le deberá realizar contrato a los jugadores juveniles de entre 16 y 20 años. Estas directivas fueron justificadas en la intención de que “no se produzca la sustracción de jugadores” tan habitual por estos tiempos.

Claro que esos anuncios generaron sensaciones contrapuestas: la aceptación de una acción para combatir la “sustracción de jugadores juveniles” y la incertidumbre acerca de las posibilidades económicas de los clubes del interior para solventar esas disposiciones.

Lo cierto es que el tema fue discutido casi más tiempo que la forma de disputa del certamen, motivo principal de la reunión en calle Viamonte de la Capital Federal.

“La verdad que nos sorprendió bastante a todos el tema de los anuncios de la profesionalización. Deberemos rearmar parte de la estructura y la planificación económica del futuro de acuerdo a la profesionalización. Por eso nos llevamos el material para asesorarnos lo mejor posibles en estos aspectos”, remarcó Gomila.

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Re: ¿Profesionalización de la categoría?

Mensaje  denis el Miér Ago 12, 2009 3:32 am

Una consulta. alguien sabe cuales son los jugadores que vana tener un contrato profesional?, porque si es verdad que van a pagar una locura por Andres Aimar; es mucho mas conveniente que profesionalicen a un par de los chicos q lograron el ascenco.
No olvidemos que lo importante sobre todo es Estudiantes.

Saludos
denis

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  matiaae el Jue Ago 13, 2009 1:35 am

la verdad que no se bien a quienes van a profesiionalizar..peroo si , si se queda andres aimar poco no va a cobrar,,y seguro va a tener un contrato profesional

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://foroceleste.forosactivos.net

Mensaje  Fabri del CELE!!! el Jue Ago 13, 2009 4:29 am

Por lo q escuche... todos los jugadores estan con contrato... pero hay 4 categorias...

1- Los mas destacados cobrarian 4500
2- Los que le siguen 2000
3- Desp 1000
4- Y a los mas pibes les darian los viaticos....

Que se yo... es lo q escuche... no se si sera cierto... si me llego a enterar como son las cosas realmente las vuelvo a publicar... por eso es q no hago tanto espamento y no publique esto en el blog de marcelo...

GRACIAS Y SEPAN ENTENDER QUE NO ES ALGO CIERTO 100%
Fabri del CELE!!!

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje  denis el Jue Ago 13, 2009 9:44 pm

hola a todos, es verdad yo tambien escuche eso
Por lo q escuche... todos los jugadores estan con contrato... pero hay 4 categorias...

1- Los mas destacados cobrarian 4500
2- Los que le siguen 2000
3- Desp 1000
4- Y a los mas pibes les darian los viaticos....

ademas tambien me llego el rumor q hay algunos jugadores (3 o 4) q van a cobrar mas q eso, por ejemplo al Nico Rodriguez le vana pagar por productividad, creo q esta bien porque por ahi pasa q tiene 3 o 4 partidos muy buenos y despues juega 2 en un nivel medio bajo. Es un buen incentivo.

Prefiero q los dirigentes se guarden la guita de Aimar, y q paguen los premios q adeudan y los incentivos; en vez de poner sobresueldos a un solo jugador como Andres. Igual si viene y funciona, bienvenido sea!! Very Happy
denis

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba