Foro Celeste
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Te gusta la nueva indumentaria del equipo?

Arneodo comentó sobre su presente Vote_lcap86%Arneodo comentó sobre su presente Vote_rcap 86% [ 6 ]
Arneodo comentó sobre su presente Vote_lcap14%Arneodo comentó sobre su presente Vote_rcap 14% [ 1 ]
Arneodo comentó sobre su presente Vote_lcap0%Arneodo comentó sobre su presente Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 7

Últimos temas
» Partido del miercoles pasado con atenas
Arneodo comentó sobre su presente EmptyVie Dic 31, 2010 5:58 am por Natu

» Que amargo que sos, ALBO PUTO(8)
Arneodo comentó sobre su presente EmptyMiér Ago 11, 2010 8:38 pm por fedeaae

» Yo para en una bandaaa (8)
Arneodo comentó sobre su presente EmptyMar Mayo 04, 2010 9:20 pm por Elvagoaae

» un sentimiento que se lleva dentro
Arneodo comentó sobre su presente EmptyJue Abr 22, 2010 8:42 pm por Flordepiedrar4

» Publicidad de Quilmes Mundial 2002
Arneodo comentó sobre su presente EmptySáb Abr 17, 2010 2:06 am por rodrigo

» YO SOY ASI DEL LEON HASTA MORIR!!!
Arneodo comentó sobre su presente EmptyVie Abr 09, 2010 3:05 am por Flordepiedrar4

» nose poner fanciones buenas pon gan las ustedes
Arneodo comentó sobre su presente EmptySáb Feb 13, 2010 9:03 pm por nicolasortega

» nose con cual puede ir pongsnselo ustedes
Arneodo comentó sobre su presente EmptySáb Feb 13, 2010 9:01 pm por nicolasortega

» cancion vieja
Arneodo comentó sobre su presente EmptyDom Nov 29, 2009 3:15 pm por nicolas


Arneodo comentó sobre su presente

2 participantes

Ir abajo

Arneodo comentó sobre su presente Empty Arneodo comentó sobre su presente

Mensaje  matiaae Vie Jul 03, 2009 4:24 am

Rodrigo Arneodo realizó sus primeros movimientos físicos con la camiseta de Estudiantes. “Lo primero es que estoy muy contento porque es un salto para mi y lo segundo es que tengo que hacer una buena pretemporada para estar a disposición del técnico para cuando me necesite”, así priorizó el polifuncional jugador llegado desde la Alianza Moldense.





Un flaco y espigado que desde 2006 a esta parte domesticó sus movimientos para ser un jugador de toda la cancha y con un plus, el gol. Arneodo, un apellido ligado a tamberos de Colonia La Celestina, cuyos descendientes datan de legendarios equipos (compuesto junto a los Crespi, parientes directos) que cruzaban la frontera del “Boliche La Legua” (como lo dice su nombre, ubicado a cinco kilómetros de Moldes) para medirse contra escuadras barriales en torneos relámpagos o en la denominada Liga Chica que suplía la ausencia de la Liga Moldense.





En fin, hoy un Arneodo extiende el legado para pisar territorio riocuartense. Aunque el “flaco” en 2003 ya supo andar por la ciudad en carácter de estudiante de educación física en la Universidad Nacional. No le gustó, regresó a Coronel Moldes para seguir jugando al fútbol en Belgrano donde en 2006 se produce un quiebre futbolístico. Termina al tope de la tabla de goleadores del torneo de ascenso, luego de ocupar puestos en la defensa y el medio campo.


En 2007, pasa a la Alianza Toro-Everton para confirmar su condición de polifuncional y gritar campeón del fútbol de elite. El 2008, con mayor protagonismo, repite el título con la Alianza de los tres clubes moldenses.





Y este año el puente se hizo, “esta chance me llega en un momento justo… es un salto de calidad para mí”, ponderó Arneodo consultado por su llegada a Estudiantes. El moldense viene de superar una operación de tobillo realizada en diciembre del año pasado y en seis partidos oficiales anotó dos goles. “Por suerte estoy bien de la operación pero me falta mejorar desde lo físico por eso es clave hacer una buena pretemporada”, dijo.





El lungo no olvida su orígenes que lo llevaron a este presente: “tengo que agradecer a los dirigentes de Alianza y Belgrano porque no pusieron trabas en la negociación y supieron entender que es un progreso personal”, remarcó Arneodo cuyo pase pertenece al “celeste” de Moldes y que dejó en esa ciudad el reparto de pan como ocupación laboral paralela al fútbol.


Por último, el mismo Rodrigo Arneodo cierra su presentación: “más allá de lo futbolístico, yo voy a dejar todo para darle una mano al equipo pensando en el progreso de Estudiantes”.








Fuente: Redacción Al Toque
matiaae
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 111
Localización : Rio Cuarto

https://foroceleste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arneodo comentó sobre su presente Empty Re: Arneodo comentó sobre su presente

Mensaje  matiaae Vie Jul 03, 2009 4:34 am

Arneodo comentó sobre su presente Arneoo11
Arneodo junto a Ochoa,compañeros en 2006, en entrenamiento.


Fuente: Redaccion Al Toque
matiaae
matiaae
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 111
Localización : Rio Cuarto

https://foroceleste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arneodo comentó sobre su presente Empty Re: Arneodo comentó sobre su presente

Mensaje  Fabri del CELE!!! Sáb Jul 11, 2009 4:48 am

Buenisimo el cierre del flaco en el programa... "Voy a dar todo por el equipo"... asi se dice flaco!!!
Fabri del CELE!!!
Fabri del CELE!!!

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Arneodo comentó sobre su presente Empty Re: Arneodo comentó sobre su presente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.